Resumen de lo acontecido.
Sirva esto como resumen de lo acontecido. Puede que la partida "real" hubiese avanzado un poco más. Pero esa parte sí que la tengo en blanco. Podemos volver a jugarla o que alguien con buena memoria me la recuerde y así rehacemos el resumen.
Los personajes implicados en la conversación están diferenciados por colores, me ha parecido mejor.
Aramir
Shadril
Ramician
Amroth
- Desde hace unos meses, parece que un número creciente de elfos oscuros se están instalando en los bosques de Cormazhor. Los ataques a los Valles son relativamente frecuentes, sobre todo a los Valles de Arkhen, de la Batalla, Profundo y el Valle de la Bruma. Realmente es un problema preocupante, pero esto es distinto. Los dos últimos ataques han sido efectuados por drows... como decirlo... locos. Atacaban con una furia enfermiza, y algunos, a pesar de llevar armas, las mantenían envainadas, atacando con sus propias manos. Como animales salvajes. Animales enloquecidos.Desde que Shadril llegó a Riba de Ashaba hemos estado investigando, descubriendo más bien poco.Se siguen produciendo ataques por todos los Valles, unos realizados por drows enloquecidos y otros más... tradicionales.No hay forma de saber si están relacionados o cuáles lo están y cuales no.
- ¿Qué habéis descubierto por ahora?
- Los sacerdotes de Tempus consiguieron capturar vivo a un drow de los “cuerdos” en el Valle de la Batalla y pudimos interrogarlo. Parece ser que, al menos su facción, está formada por los restos de una casa drow que se ha refugiado en un puesto enano abandonado aquí, en las Montañas de la Boca del Desierto. Él no estaba seguro pues viajaba a través de portales, pero todo apunta a que están aquí.
- ¿Habéis encontrado su rastro? ¿Cómo sabéis que están aquí? Hay puestos enanos abandonados por todo Faerún y si utilizaban portales para viajar pueden estar a miles de millas de aquí.
- Bueno, por algún sitio había que empezar, así que empezamos por las montañas más cercanas que encajaban. Si nos habéis seguido, habréis visto a la tribu de ogros que está a medio día al sur ¿no?
- Sí. Los hemos evitado.
- Pues ellos nos indicaron la dirección. Se han enfrentado a los drows y saben donde están: a tan sólo un par de leguas al noroeste. Incluso tenían a dos cautivas. Pero estaban locas, más allá de salvación.
- Entonces ¿las dejasteis allí?
- Por el momento.
- Bueno, entonces mañana llegaremos a un asentamiento de drows y ¿entonces?
- Entonces trataremos de hablar con ellos y ver si descubrimos que está pasando realmente.
- Pues no tenemos gran cosa. A ver si descubrimos algo. Por lo que sé los drows no suelen ser muy comunicativos y si estos tienen algo que ver, puede que estén todos locos, lo que no ayuda.
- Hay algo más.
- ¿Algo más?
- El ataque a la Gavilla Dorada.
- ¿Qué es la Gavilla Dorada?
- Es una abadía-granja de Chauntea en el Valle de la Bruma. Fue atacada por drows, muy bien organizados y preparados. Sabían lo que buscaban y fueron directamente a ello. Mataron tan sólo a los monjes necesarios y se llevaron algo, que ni los monjes (al menos los supervivientes) sabían que estaba allí. Además de decapitar al abad.
- Pero si no estaban locos, puede que el ataque no tuviera relación. Un simple saqueo por parte de los drows de Cormazhor.
- Estos aparecieron en una habitación sin más salidas y desaparecieron de la misma forma. Esto, el prisionero de la Abadía de la Espada y que los drows aparecieran sin previo aviso en mitad mi ciudad me dice que tienen relación.
- Sí. Alguien está jugando con portales.
- ¿Estáis diciendo que alguien, con acceso a magia de portales o algo parecido, utiliza ataques de drows locos como distracción para que otros drows cuerdos ataquen templos?
- Es posible.
- Entonces mañana veremos si conseguimos sacar algo en claro de esos drows. Durmamos. Mis hombres harán guardia.
- Por cierto, ¿cómo es que te has traído a cuatro guardias?
- Son, digamos, mi guardia personal. Tranquilos, son hombres valientes y capaces. Por la carta supuse que necesitaríamos toda la ayuda posible. Habría traído más, pero las cosas en los Páramos están muy revueltas. Zalcor tiene al clan Hacharrota en pie de guerra y si las cosas se ponen difíciles, Istir va a necesitar a todos los hombres disponibles. Me he traído a estos cuatro por petición suya.
- Toda ayuda es bienvenida.
2 comentarios
draco -
Estaba esperando "reacciones" para ver si estáis por ahi. Michel ya me dijo que juega con Ramician y Amroth (ventajas del juego por mail).
Ahora espero a ver que queréis hacer Sandro y tu.
bit -
¿Se trataría de que posteasemos continuando la historia o hay que mandar lo que hace cada uno al correo del master (Draco) lo que quiere hacer tu pernosaje/s?
Es que no lo tengo muy claro.